FAQ

GENERAL

¿Cómo recibir información sobre nuestra oferta?
- Consulte la sección catálogo de nuestra página web.

¿Cómo recibir información sobre precios?
- Rellene la solicitud de alta en la sección regístrese.

¿Cómo hacer un pedido?
- Dentro del área de Clientes y dentro del Catálogo, elija un artículo y añádalo a la "cesta de la compra", revísela, modifíquela si es necesario y envíela a ALKAR AUTOMOTIVE vía Internet.

¿Cuál es la cantidad mínima para un pedido?
- Una unidad.

¿Cómo van embalados los espejos y los productos de iluminación?
- Todos nuestros espejos y productos de iluminación, van embalados en estuches individuales, que a su vez se agrupan en cartones, todo ello reforzado con plásticos rellenos de aire para su máxima protección.

EXTRANJERO

¿Cuál es el plazo de entrega?
- Ya sea para un pedido de 1 pieza o uno de 5000 piezas, en una media de 1 semana desde la confirmación de su pedido. Confirmado el pedido está listo para recogida en nuestra plataforma logística.

¿Quién se ocupa del transporte?
- Nuestras condiciones de venta son EX WORKS, pero, con el objeto de simplificar al máximo su trabajo, nos indica el transportista de su elección y nosotros contactámos con él una vez preparado el pedido.

ESPAÑA

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para portes pagados?
- 391 €

¿Cuál es el plazo de entrega?
- Entre 24 y 48 horas, sea cual sea el importe del pedido y número de líneas.

¿Puedo recibir una urgencia al día siguiente de haberla pedido? 
- Sí, siempre que se pida antes de las 5:00 de la tarde (Servicio Normal) o antes de las 7:00 de la tarde con el servicio especial Express Nocturno (recargo en factura de un 4%).

¿Cuál es la agencia de transporte por la cual recibiré el pedido?
- Seur.