FAQ

  • GENERAL

    ¿Cómo recibir información sobre nuestra oferta? Consulte la sección catálogo de nuestra página web.

    ¿Cómo recibir información sobre precios?- Rellene la solicitud de alta en la sección regístrese.

    ¿Cómo hacer un pedido?- Dentro del área de Clientes y dentro del Catálogo, elija un artículo y añádalo a la "cesta de la compra", revísela, modifíquela si es necesario y envíela a ALKAR AUTOMOTIVE vía Internet.

    ¿Cuál es la cantidad mínima para un pedido?- Una unidad.

    ¿Cómo van embalados los espejos y los productos de iluminación?- Todos nuestros espejos y productos de iluminación, van embalados en estuches individuales, que a su vez se agrupan en cartones, todo ello reforzado con plásticos rellenos de aire para su máxima protección.

  • EXTRANJERO

    ¿Cuál es el plazo de entrega?- Ya sea para un pedido de 1 pieza o uno de 5000 piezas, en una media de 1 semana desde la confirmación de su pedido. Confirmado el pedido está listo para recogida en nuestra plataforma logística.

    ¿Quién se ocupa del transporte?- Nuestras condiciones de venta son EX WORKS, pero, con el objeto de simplificar al máximo su trabajo, nos indica el transportista de su elección y nosotros contactámos con él una vez preparado el pedido.

  • ESPAÑA

    ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para portes pagados?- 391 €

    ¿Cuál es el plazo de entrega?- Entre 24 y 48 horas, sea cual sea el importe del pedido y número de líneas.

    ¿Puedo recibir una urgencia al día siguiente de haberla pedido?- Sí, siempre que se pida antes de las 5:00 de la tarde (Servicio Normal) o antes de las 6:30 de la tarde con el servicio especial Express Nocturno (recargo en factura de un 4%).

    ¿Cuál es la agencia de transporte por la cual recibiré el pedido?- Seur.